Primeras imágenes de Kristen Stewart en 'Welcome to the Rileys'

3/12/09

Ya han saltado a la red las primeras imágenes de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, el drama en el que la protagonista de Crepúsculo interpreta a una joven atormenta que se gana la vida como stripper.

Dirigida por Jake Scott (The Hunger. El lado salvaje del deseo) en Welcome to the Rileys Stewart comparte protagonismo con James Gandolfini (el protagonista de Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por Frozen River). La cinta, que hará su première mundial en Sundance el mes próximo relata la historia de Mallory, una joven con un duro pasado que ha terminado ganándose la vida como bailarina de 'striptease' en un antro de Nueva Orleans.

Un club al que un buen día va a parar Doug Riley (Gandolfini), un hombre desencantado que acaba de perder a su hija. Conmovido por la historia de la joven, decide llevarla a casa con su mujer (Leo) para darla una segunda oportunidad en la vida. Un complejo y áspero drama con el que Stewart espera reafirmarse como actriz compartiendo planos con dos pesos pesados y lejos de vampiros adolescentes y hombres lobo enamorados.